Wednesday, September 14, 2005

Clima normal

Los cambios de clima en forma normal me gustan porque me mantienen alerta y me gusta tanto caminar por entre el Stadtpark lloviendo, nevando o soleando, como de pasajero en la U-Bahn de regreso de tanta vida con otros matices, se ha alejado de mi hace tiempo la sensación de no estar en casa. Sobre todo por este pájaro de nombre cientifico Compephilus Magellanicus (también conocido como Carpintero Negro y Gallo de Monte) pero que llamamos "el pájaro güey", porque se le ocurrio construir su casa en la pared exterior del edificio justo a una ventana de nosotros. Todos los días en la mañanita perfora su agujero en la pared. Que buen despertador ha resultado. Otro para la galería.






5 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

Qu e hermoso despertador, sin duda fascinante, me gustan las aves ocuras, mi favorita: El Cuervo.

He tenido 3 aves por mascota:

Un Búho= "Manuelito"
Un Cóndor= "Trueno"
Un Cuervo= "My Lord"

Besos.

9:50 PM  
Blogger Garrafal said...

Wow! en serio tuviste un Condor? el cuervo es un animal que da miedo, no solo por su graznido, sino por toda las relaciones literarias que tiene!

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

yO TUVE UN TRISTE SANATE. HASTA QUE MI MAMA LO AHOGO TRATANDO DE DARLE DE COMER.
CREO QUE ES MEJOR ESCUCHAR EL MARTILLEO DEL CARPINTERO, QUE MAULLIDOS CUANDO AUN NO HA SALIDO EL SOL

9:43 PM  
Blogger Garrafal said...

Gracias Ani que gusto tenerte de visita! La verdad los gatos son mi debilidad, pero prefiero a las gatas, porque primero: no se andan meando por todos lados, y segundo: el maullído es más melodioso que el de un gato trasnochado. Pero de que si da hueva y que es un fastidio, que te despierten en la madrugada para que los déjes entrar... etc, totalmente de acuerdo! Pero de todos modos extraño a mi gata, deveras que tengo que postearla.

7:02 PM  
Blogger Garrafal said...

Erdrick! se me olvidó mencionar que aparte que me dan miedo los cuervos, porque son grandototes y amenazantes, me gustó la idea de tener un Búho. No era Era la diosa de la sabiduría que tenía un Búho llamado Búbo? Que imagen más cool!

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home