Monday, October 17, 2005

En medio del barullo (imaginen las expresiones)

¿Que tengo buena conversación? no entiendo lo que dices. Yo simplemente declaro lo que veo, desde una muchacha bonita por la calle hasta una buena rumba en la noche. ¿Que no me entiendes? ese no es mi problema, antes no había antenas ni dispositivos fastidiosos que nos dijeran que hacer, all natural, niños naciendo por todos lados, los mismos cuentos de siempre; el fregado del viejo, la gotera de la casa de la misma edad que uno que ahí estaba como negandose a morir, que fulanita anda con ¿quien? haciendo ¿qué?. La conversación es un tema arrecho, porque nadie te habla de la conversación, sólo conversan, infieren, hablan, dicen, declaran, gritan, ¿qué más? estas ahí en el medio y no te queda de otra que escuchar al vecino si tu media-naranja sólo dice estupideces y enterarte de lo último que anda rodando la calle. Aunque no quieras, aunque te caigan mal, o tu les caigas mal, no te puedes cortar las orejas, ¿eh?. Si vamos a seguir hablando pida otra ronda, porque de garganta seca sólo salen suspiros. Bueno, cuando uno habla, lo hace sin saber, a veces la cosa se pone pesada, la batalla es dura.....si te contara....
G. Borges
Recomendaciones de la semana: El fantasma de la libertad de Buñuel.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues me han dicho que dejar comments esta dando problemas, así que estoy comprobando! Será que funcionará?

6:23 PM  
Blogger Garrafal said...

Bueno, creo que ha quedado despejada la duda, será algun problema de tipo de conecxión, Roberto, si miras esto, yo creo que talvés fue error del teclado, o de conexión, espero! trataste como anónimo? ojala pronto pueda leerte! saludos!

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues si?

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, en realidad entré hacia mucho, ya puedo caminar bien y la pc me llama de nuevo, sorpresa! la magia sigue de nuestro lado...eh, soy yo, meliza.

7:15 PM  
Blogger Garrafal said...

Pues que gusto tenerte de visita y me da mucho más gusto que estes bien del todo! Siempre bienvenida!! :)

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home