Tuesday, September 27, 2005

Al Pesto


spaguetti-al-pesto Posted by Picasa
A veces me deja colgado, derrepente ¡Bang! me deja con las palabras tecleadas en posición de stand by, conversar por un chat es inseguro. En lo que se respecta a ideas es mejor dejarlas explicadas en una línea. ¿Habrá que hacer magia? Sin infatuaciones no-saludables, la conozco desde hace mucho, es músico, inteligente y diligente, si te conociera y tomaras de su bebida, pensaria que es un bonito gesto, y que sin embargo si te tomaras todo el líquido del vaso hasta no dejar nadita, uno se podría esperar un enfado o un qué-falto-de-consideración en la mirada, pero la verdad es que piensa si-lo-quieres-es-tuyo (Hablando del líquido. No malpensado yo) y eso sólo por describirla de alguna forma ahora que si no te conociera es otra historia. La realidad es un Spaguetti al Pesto y entre tantas hebras de repente hay dos que se tocan y así sucesivamente.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no pude ocultar mi sorpresa al ver todo esto. sinceramente te felicito, los colores son buenos, el sabor de boca que deja es bueno. Dios esta en todo; el diablo esta en los detalles. besos!

7:12 PM  
Blogger Garrafal said...

Me encantan los matices y en cualquiera de sus manifestaciones sensoriales siempre busco que algo se vuelva único, cuando lo manipulo de alguna forma, solo así me quedo tranquilo con la sensación de haber aprovechado los segundos en beneficio de mi entorno y por ende, de esta realidad que es tan volatil como la más.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home