Friday, October 28, 2005

Western woman...western girl

Posted by Picasa
Lo percibo, cuando hablo con gente de medio oriente, cuando interactúo con tan particulares esencias de origen, pensamiento y religión. Nociones de occidente, tan solo un disparate que algunos europeos dementes infirieron. "A quien se le ocurre que las mujeres deben de estar cubiertas con algo? entre menos mejor y algunas mujeres lo apoyan" Habrá algun tipo de respeto al género, implícito en vestimentas como el Chador? o solo es que la apreciación de la realidad es diferente cuando es conveniente no evitar lo que se desprende de la lujuria por el simple hecho de que así podemos añadir procesos que convengan a algunos por control, comercio moral y etc. Talves solo consiste en qué tanta soga se le deja tirar a un pueblo antes de que la joda irreversiblemente.

4 Comments:

Blogger Xun said...

creo que es una mezcla de todo lo que mencionas. La apreciación es distinta pero siempre tiene un origen, sociopolíticoeconómicoculturalyclimático
eso creo yo.
Saludos.
Me agrada su bló.
Espero poder traer más gente con un link.

8:29 PM  
Blogger Garrafal said...

Hey Juan! Gracias por el link en tu blog, ya ves que eres siempre bienvenido. Es cierto, a veces es tan fácil perderse entre los recovecos de los paradigmas que están acomodados en nuestra cultura. Lo bueno es que cuando conviene, podemos apreciarlo mejor!

8:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ya leí todas las publicaciones que has hecho en el blog. Muy buena idea la de usar estos medios para expresar tus ideas... y saques de onda ... y enojos... y alegrías.
Seguí con el blog que yo lo voy a leer periodicamente.

12:32 AM  
Blogger Garrafal said...

Me alegra tu visita, y que hayas leido "todos" los post, siempre he admirado tu paciencia, pronto habrá más. Saludos.

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home