Saturday, June 10, 2006

Entre Die Fabrik y diez I`x



Hoy es I`x, día de mucho poder. De entre todas las cosas que caben dentro de la aspectación y la fuerza de este día, estan las que tienen que ver con la mágia, lo que sea que esta palabra quiera significar. Todos los dias son el final de un ciclo y principio de otro, y así es como veo la realidad. Ayer fue un día precioso, caminamos por entre vidrio de botellas olvidadas y nos atemorizamos por la enjundia de estos alemanes engazados con el primer gol del mundial, fue... la sensación fue „energética“ que puedo decir. Hoy, aparte de ser un día precioso, con bellos azules, y brillos enceguecedores, es el segundo día del mundial. A pocos minutos empieza a jugar Argentina y Costa de Marfil en el Aol arena. Precisamente me encontré con unos fans de este último en el bus de regreso del trabajo, gente linda y llena de energía. Pensé en todos los trajectos que llevan a unas personas a encontrarse en un determinado lugar. Pienso mucho en eso, pues la serie de sucesos que me trajeron a Hamburgo son en sí una maraña de mágia maravillosa. Recuerdo las palabras de Tony Levin en vivo en Die Fabrik, allí a escasos dos metros de mi, escuché palabras que atrajeron mi atención „Los músicos tenemos eso de hacer de cada lugar a donde vamos, nuestro hogar“ Y pues no pude evitar darle la razón, porque aunque mi hogar este lejos, también este se ha vuelto mi hogar. Ver al Levin y al Griesgraber tocar la Chapman Stick y sentir ese poder de la música que de ninguna otra forma pudiera haber podido experimentar, se me resuelven hoy. 16 meses de mi vida, me han hecho hacer de este día, mi ofrenda. Por la belleza, por la mágia, por la libertad, por el amor y la fraternidad, por toda la gente que pueda alegrarse hoy conmigo, por la mágia de poder tener bellos días. Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué bonito post!

abrazos,

la desconocida conocida

11:55 PM  

Post a Comment

<< Home