Wednesday, March 26, 2008

Tooj o Toj


He de inspirarme con cada respiro, el ambiente esta tan falto de ti, quisiera llenarme de paciencia para no dejar que la cadencia de mi espera por ti se prolonge por mas que lo necesario, te extraño, mis manos quisieran rodear tu rostro para encontrar tu beso y mis labios darian vuelta alrededor de tu cuerpo para que esta vez sean más de mil besos. Es triste no tenerse completo y saber que la distancia juega de nuevo el rol de los invencibles. Sin embargo te encuentro en mis sueños y toda la irrealidad parece tan tangible, entendible, dejando todo en nuestras vidas para encontrarnos de nuevo en ese corredor iluminado, viendote correr hacia mi para encontrar mi abrazo, ese tan curiosamente adaptado al más fuerte de los tuyos. He dejado de ver mis huellas y pintar aquellos colores, degustar aquellos sabores, creando nuevos sonidos en las esquinas de mi refugio. Afuera esta frio, hay platos sucios y tengo tanto que abarcar. Hoy fue dia de fuego y me la pase explorando sonidos. Pedi por nuestro circulo, le sonreí a la gente y no deje que nada me importunara de mis objetivos. Llega la noche y te espero y depronto el alivio se derrama sobre mi cuando escucho tu voz. Cabria todo el cielo entre el friso de mis cejas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo en el tren, viendo tu foto en blanco y negro, recordando el fuego lánguido de tu mirada, tu piel sedosa y labios llenos, el brillo de tus ojos oscurísimos...y...ya estoy aquí!

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home