Thursday, November 17, 2005

Habitación: Luminosa .mp3



LUMINOSA

Era, era, era, insaciable
Como un agujero negro y dicen que
ella era indomable y dicen que
te sonreía como quien
no conocía del dolor o la mentira
y sabía volar
no le importaba, no temía, era un ave azul
sus alas no se detendrían
toda la gente se reunía a verla flotar

Pero si me dejara en una solo pieza
me sumergiría en toda su oscuridad
mezclada en toda la claridad de esa mirada
que para nada es trivial
si fuera de esas cosas que piensas una vez nomás
me ahogaría si ella me dejara entrar
en todo ese mar de inmensidad, desbordando sus ojos

Era, era, era, luminosa como un sol y era hermosa
y dicen que tenía el olor de la brisa y dicen que
te fulminaba al verte y que
al acercarte sin saber te hipnotizaba al oír su voz
solo escuchabas en silencio, era tan real
como aire fresco entre tus dedos, inasequible como un sueño
Del que no quieres despertar

Pero si me dejara en una solo pieza me sumergiría en toda su oscuridad mezclada en toda la claridad de esa mirada que para nada es trivial si fuera de esas cosas que piensas una vez nomás me ahogaría si ella me dejara entrar en todo ese mar de inmensidad, desbordando sus ojos

Hoy el tiempo se detendría otra vez, si me enseñas a volar
Hoy el viento se detendría otra vez, si me enseñas a volar

Pero si me dejara en una solo pieza me sumergiría en toda su oscuridad mezclada en toda la claridad de esa mirada que para nada es trivial si fuera de esas cosas que piensas una vez nomás me ahogaría si ella me dejara entrar en todo ese mar de inmensidad, desbordando sus ojos


Puedes bajarla y escucharla
[Aquí]
seguiremos discutiendo este album, no pierda la sintonía...
Posted by Picasa

Labels:

2 Comments:

Blogger ::Moonlet:: said...

Hola!
Que hermosa la letra...me encanto, asi que la baje para escucharla y me gusto mas aun la cancion.

Un millon de gracias por tu comentario en mi blog... :)

Cuidate y suerte en todo!

Naty

Pd: te vuelvo a preguntar.. de donde eres?

5:14 AM  
Blogger Garrafal said...

Me alegro que haya sido de tu agrado! pues perdon que hayas tenido que repetir la pregunta, esque no habia visto el comment :) Soy Sergio, guatemalteco pero vivo y estudio en Hamburg, pero este blog pertenece tambien a Maya, por eso es que somos, eh? Me agrada tu blog Naty te visitaré pronto! y gracias por tu comment!

Saludos!

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home