Thursday, November 24, 2005

Habitación: Dime más.mp3


DIME MÁS

Dicen por allí que el silencio es nada más
que una breve exhalación del existir
Que consigo trae más que la simple redención
y el deseo de escucharte una vez más

Podrías caminar esta senda junto a mi
y perdernos entre las luces de esta ciudad
escribí entre las paredes y los versos que aprendí
si yo fuera de los que enseña a volar

Sin mentir,
no permitiendo que no capte tu atención
que te observo en el momento
que me observas vos

El decirte en un segundo lo que no podré decir
a no ser que nuestro estruendo deba proseguir... y
dime más, dime más, dime más... sin palabras
Que quiero escucharte

Y dame más, dame más, dame más,
tu silencio me grita no me quiero ir

Cuando me dicen que no sabes
si tu me dicen que no entiendes
se me congela por dentro esta voz
al observar tus ojos bellos
que me mienten con tanta pasión
puedo escuchar los gritos de tu corazón

Y sigo caminando en esta senda junto a ti
aunque a veces nuestro cielo tenga un tinte gris
el decirte en un segundo lo que no podré decir
si yo fuera de los que enseña a mentir y

dime más, dime más, dime más... sin palabras
que quiero escucharte
y dame más, dame más, dame más
tu silencio me grita no me quiero ir
no me quiero ir



Puedes bajarla y escucharla
[Aquí]
no pierdas la sintonía.
 Posted by Picasa

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home