Monday, November 21, 2005

Habitación: Intromisión .mp3


INTROMISIÓN

Una parte de mi, se a fugado a los rincones... del dolor
ahuyentada al saber que el aroma a tus sueños,
no permitirá más, mi intromisión

Ni tus ojos sabrán, que esa antigua presencia tras de tus ser
parecía querer invocarte en un manto tras el que yo
jamás pude entrever

Si preguntas por qué
las heridas en mis labios, han dejado de sangrar
ya no importa por quien, el fugaz deslizarse
de este fatal dolor, que ya olvidé

Y las insolaciones
del camino aquel
que has de seguir
y el viento tras de tus frases, dejó de platicar

He invoque desde mis sueños
tu mirada hacia algo que llames aquí
y el viento tras de tus frases,
dejó de platicar



Puedes bajarla y escucharla
[Aquí]
seguiremos discutiendo este album, no pierda la sintonía...
Posted by Picasa

Labels:

2 Comments:

Blogger ::Moonlet:: said...

no siempre soy tan extremista... pero la verdad es que la noticia que recibi fue espantosa. Honestamente... ni siquiera quiero hablar del tema, solo lo escribi para desahogarme. Ademas se que ma`ana voy a buscar una solucion como siempre.
Igual gracias por el post....

tau

11:10 PM  
Blogger Garrafal said...

Temas, temas, a veces hablar mucho de ciertos temas no te lleva ni a contruir ni a decostruir. Como que hay veces que el retiro mental debe considerarse a toda costa, espero que la herida de tu hermana sane pronto!

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home