Sunday, November 27, 2005

Habitación: Sangra Corazón.mp3


SANGRA CORAZÓN

Lejos de la conciencia encontré una flor
me llevó a la mentira que alguien escondió detrás del sol

La conciencia de una flor no me pudo quitar
esas ganas de gritar, esas ganas de escapar

Es mejor así, lejos de las oscuras normas de esta sociedad
caminar sin rumbo fue mi dirección
envuelto en la tragedia solo por diversión

Y la gente que se va, a buscar otro lugar
esa gente no se va, solo quiere regresar

Sangra corazón
Saca el dolor
Saca el amor
Sangra corazón
Saca el dolor
Saca el amor
Sangra corazón
Sangra corazón
Deja de soñar
Deja de sentir
Es mejor así
Es mejor así


Puedes bajarla y escucharla
[Aquí]
no pierdas la sintonía.
 Posted by Picasa

Labels:

2 Comments:

Blogger Erdrick Gounier said...

La metafórica letra es buena.

12:09 AM  
Blogger Garrafal said...

Con todo y musica es mejor, creo! Avisame si quieres bajarla que yo la pongo. Lindo tenerte de visita!

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home