Tuesday, July 01, 2008

Somos fusionistas. Die Fusion 2008

Cuando sentí, el humo ya se habia apoderado de mis sentidos... y empeze a ver ovnis güey, así como tipo X Files o los cortos dududos y borrosos de luces moviendose en el cielo con una gracia un poco escalofriante. Me dije que qué bonito de ver algo asi tan fuera de lo común en un lugar tan fuera de lo común como en el que nos encontrabamos. Derrepente dijimos al unisono "mira eso que esta en el cielo, es un pajaro, es un avión... no... es un ovni". Y todos emocionados de ver la chingadera esa moviendose de un lado para otro del cielo diciendo, vienen de otra dimensión güey! así bien engazados cuando Lina lo vio un segundo y dijo " Es un modelo de control remoto con luces" y seguido a eso volvio a meterse en la carpa. La escena subsiguiente me gustaría haberle tomado foto pues. La resignación a la realidad fue demasiada y cabisbajos hicimos 2 segundos de silencio por el pedo muerto en combate. Pero no era para mal, ya que era para nosotros el inicio del mejor festival de música en Europa. Die Fusion 2008.


Escenario principal, el Panteón Rococó volvio a tocar.


Das Luftschloss, castillo de aire, panoramica.


Celebrado desde 1997 en un antiguo aeropuerto sovietico en el estado de Mecklenburg V. es el festival más grande de Alemania por su poder de convocatoria y tan diverso como toda la gente que se da cita cada anio aqui. Durante cuatro dias música de todo tipo mayoritariamente electrónica (tenía que ser Alemania!), teatro, performance y cine hasta instalación definen el criterio de interacción y comunicación de este festival tan exotico y alucinado. Su lema es libertad como la quieras y como la puedas, con soltura y descontrolada, justo para todos nosotros los nostalgicos que queremos ver reflejado en un festival de esta magnitud nuestra voluntad para un mundo mejor.

Fuego que quema!!

Datscha, flor de 20 metros de altura, bajo sus hojas pasaban las horas sonando, rugiendo.

Y resulto al final que si eran ovnis. pues aparte de que no queriamos saber si eran identificados o no, resulta que estaban en el programa y nos reimos mucho pues pudimos conservar la fascinacion en el rostro de tan inigualable acontecimiento. Ambos... el Fusion y los ovnis.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Gustavo Fajardo said...

cool pics

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=y7056aAuz-g
en memoria de richard wright...
hechemonos un whisky a su salud.
orale... desde GT.

/\/\[]/\/[]

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home