Tuesday, July 04, 2006

Das war traurig, aber...


Me encanta ver a la gente flotar y más cuando hay tras ese conjunto de emociones algo atípicamente puro. Y aunque una parte de mi esté en serio triste por no poder ver a Brasil o Argentina en la final del mundial, se me resuelve un poco el sentimiento con toda la emoción que sienten los alemanes de poder estar cerca de participar en esta final. Y con las energías concentradas ahora en una sola lealtad, me siento mucho mejor de poder alegrarme junto con estos humanos por el posible triunfo de su selección. El mundo se volvio loco desde hace tanto que hoy me enbriagaré por como quede la cosa, con Astra Rotlicht 6,0% y Beck's Green Lemon, trataré de encontrarme al mítico elefante rosa, y caminaré por esta Reeperbahn de la mano de la hermandad que propicia el momento. Amén.

P.S. Y es que uno aprende a apreciar los días despejados. Este clima me recuerda a Guate, esta increible!
Actualización:
Pusieron a Eros Ramazzotti en la vecindad :-( Esto también fue triste!! Pero de que va a haber... va a haber.
Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo le voy a Italia, pero no pudimos hacer mucha celebración porque estamos en tierra del anfitrión. Saludos. Chido tu blo!

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home