Monday, April 16, 2007

Usted declara, pero seguramente se equivoca



Esto de no tener internet en casa es lo peor del mundo, lo único que me ha mantenido tranquilo desde el salto es que puedo accederlo desde el SAE, lo cual ha tranquilizado mucho esta rara adicción a ver una pantalla con información de todo tipo. Ya hace rato que no pienso si pudiera vivir sin internet. Será que hay una fase de negación? De cualquier forma hoy pensé en comentar donde Simón, pero mejor lo hago aquí ya que despues de todo, solo me interesa a mi, o no? Gracias a su post que habla sobre el suenio, recorde algo gracioso, a mi hermana; no es que mi hermana sea graciosa... bueno... si lo es...bueno...esa no es la idea, la cosa es de ninia oyo a una prima nuestra decir que si uno suenia mas de 5 minutos, te puedes volver loco, así... clinicamente loco... y con el terror que eso le causó, pasaron anios antes de que pudiera desterrar la idea y dormir tranquilamente. Pienso que cuando uno es ninio todo puede tener sentido, hasta lo más descabellado para los ojos de un adulto, para un ninio es una verdad que puede llegar a ser absoluta hasta que otra verdad la reemplaza. Cuantas pendejadas creí eran ciertas cuando ninio, por escuchar a adultos que creian tener la boca llena de razón?? Ahora mi lema es:
Usted declara, pero seguramente se equivoca.

Me encanta nuestro nuevo apartamento, esta tan lleno de espacio.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu post, comenzando con internet y que si pudieras vivir sin internet... me ha dejado pensando... (por la foto) que sería bueno sustituir la pantalla de la pc poruna "pantalla" com la de tu ventana... digo

ver el mundo a través de ése cristal más tiempo en lugar del otro? saludos

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por eso es que los niños son la esperanza de la humanidad, porque si les enseñas el bien, buenos serán. Saludos

5:33 PM  
Blogger Garrafal said...

intj man:
El internet es solo un medio de comunicación, nada más...aunque hay veces que es imprescindible :-) No hay pantalla más grande que la que genera tu cerebro a traves de los ojos.

Iris:
Tengo que mejorar en la ironía y tienes razón. Lo malo es que hay mucha gente que cree que lo "bueno" es lo que ellos saben... te podrás imaginar! Saludos!

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ciertamente las ventanas son la mejor pantalla del mundo... cual otra pantalla te puede transmitir aromas, temperaturas, luz solar directa, viento y lluvia? solo que a veces uno se aburre de ver siempre el mismo (o parecido) show.

anoche vimos desde el balcón los fuegos artificiales que "bautizaban" a un cruzero llamado Aida en el puerto de Hamburgo, lo cual fue realmente impresionante.

Quizás alguien lo vio por la tele?

Saludos!

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home