Monday, November 27, 2006

From the Roots... Green Blood

"The blood that circulates through human bodies is not the only kind on Earth. Other organisms use blood that differs both in color and chemical composition from our own. This has led scientists to speculate about what forms of blood might exist among extraterrestrial species" Con este texto de fondo, comienza un proceso creativo muy interesante en el que me convierto en vida de sangre verde y veo circular el precioso líquido por superestructuras biológicas simuladas, montruosos monumentos de vida en otro planeta. Les llamaban Cloroplastos según recuerdo? y tenían una misión similar a la de los globulos rojos en la sangre animal, recuerdo haberlos visto a travez de un microscopio, de niño en el laboratorio de mi tía Morena y a Anibal diciendome: "Miralos, son los carritos que circulan dentro de las plantas" y en serio que los mire fascinado. Nunca olvide el nombre de la celula, pero olvidé para que servía en las plantas. Un microscopio es un dispositivo increible en las manos de un niño curioso. Así que esto tenía que estar aqui hoy y es mi primer proyecto animación para el SAE.


4 Comments:

Blogger Garrafal said...

La secuencia se mira ahora mucho mejor, es que habia tenido un clavo con la compresión, es mejor seguir el consejo de You Tube.

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bonito el videito. Me gustaron mucho las plantas. La sangre verde esta en todos lados :-) Saluditos!

2:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno tu proyecto de animación, espero compartas los próximos. Saludos para ambos desde Guate.

4:28 AM  
Blogger Garrafal said...

Gracias por tu visita Carol!! Me alegra que te haya gustado la animación. Seguro que las proximas van a aparecer aqui. Saludos!!!

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home