Friday, October 20, 2006

La Neta


Debería ser posible que la realidad viniera con instrucciones de uso, para así de esa forma, entender algo fuera cosa subjetiva del creador y si algo sale mal se le puede hechar la culpa al fabricante. Pero es que acaso no es así? Puede uno realmente entender algo? Creo que a estas alturas de la saga, sólo despues de un largo proceso he podido tener alguna noción de qué significan las cosas para mi camino en esta vida y no es que las personas sean malas es sólo que son pendejas y no se dan cuenta de donde estan paradas y como uno tampoco, no te das cuenta que a veces la gente ha tenido que aguantarte!! Que huevos!!! Ahora es diferente. Y mi significado esta tomando ramificaciones poderosas, aunque la verdad es nunca clara.
Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola,
espero que no sea muy tarde para opinar.
para mi que na que ver la neta asi como se la plantea en general, o sea, a veces, mas que si alguien tiene la culpa o no me pregunto porque la necesidad de culpar a alguien. me entendes ¿
un abrazo!

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home