Thursday, September 07, 2006

Hace 23 días...



en agosto, comenzó un proceso del cual ahora me siento tan orgulloso, como de cada detalle que puedo recordar y es cierto, las cosas se recuerdan mejor en perspectiva, como que en su momento, no se puede ser muy objetivo porque no has terminado de observar todas las variables que se juegan en el momento, en los días. Mi viaje a mi hogar, Guate, fue todo un éxito, por mi amada familia y por nuestros maravillosos lazos. Por mi tierra y la Usac, pienso que no fue reencontrarla, fue cerrar un circulo de mi pertenencia, para romperlo finalmente en todos sus pedazos; el final de un camino, para comenzar de cero otro, una gran perspectiva, una gran parte de mi sueño realizado, para seguir con la siguiente etapa. El amanecer en Playa del Carmen, Cancún, fue un escenario de gran proyección. Nuestros ojos se mueven en puntos exactos, como fotografías de microsegundos, de eso coleccionamos la vida, así como hoy recuerdo, así como mañana recordaré, este día en el cual puse mi apuesta en el SAE Institute por segunda vez y toda esa linea de posibilidad se dibuja frente a mis ojos, como emergiendo de la nada para volverse la creación de mi mente inquisitiva, una superestructura de vida, a partir de mis manos y aquel sueño que tuve. Y de regreso en Hamburg, no puedo más que pensar y pensar, pensar y pensar, pensar y pensar, ¿A dónde quiere Dios que yo vaya? Ah! Y hoy es luna llena.
 Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que BELLA foto de Playa del Carmen! Espero se la hayan pasado super en Mexico!!! Muchos saludos!!

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home