Sunday, October 08, 2006

Contacto


Mis primeros contactos con la animación digital estan resultando ser muy constructivos y por lo menos ya aprendí la gran diferencia entre Mac y PC, el brillo. Quiero un cafe de generación expontanea y una luz focalizada sobre mi cabeza para ver en mi sombra de cuantos indices de refracción puedo teñirme, aunque el rojo de mi sangre refleje colores ininprimibles en papel, estoy consciente de que nada más puede emular la realidad. Fuera, en la sombra, esta todo eso de lo que me estoy riendo, de todos esos de los que me estoy riendo y que aunque las distancias sean al final tan cortas en este mundo digital hay un abismo de miles de siglos entre esa linea que se desdibuja en el área del infrarojo y la oscuridad, gracias a la cual, solo escucho los gritos allá a lo lejos, así que nomás le subo volumen a mi Ipod, se levanta mi ceja y sigo viendo la pantalla de mi IMac, que esta sonando MI musica. Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La música es muy importante, relaja, sugiere y produce cosas. ¿A qué suena tu música?

6:18 PM  
Blogger Garrafal said...

Pues todavia no lo defino, solo se que me gusta y que si ya ha llegado a eso, no va por mal camino, cuando tenga un demo(pronto) lo pongo por aca. Saludos!

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home