Thursday, November 02, 2006

Kawoq, Dia de la comunidad


Ellos son mis amigos y mis dos hermanos, fue hace casi dos meses que los vi por ultima vez, huevudas y huevudos, siempre presentes, durante todo este rato y los del porvenir. Desde ya les digo que me alegró mucho mucho poder verles de nuevo, que me alegra verles bien, exitosos y que cualquier cambio que tuvieron los hace verse mejores, que me hubiera gustado pasar unas horas más con cada uno de ustedes y a otros verlos del todo y que aunque el tiempo haya corrido tan rápido al menos pude darles una llamada o un gran abrazo a cada uno.

No es que sólo de vez en cuando tomen importancia para uno los amigos, es que siempre estan allí, pero a veces no may manera (o necesidad) de recordarles que pensamos constantemente en ellos, por las imagenes, conversaciones, risas y momentos de iluminación agradables que compartimos juntos (guarever it mins!), hablando de tantas cosas y agregando litros de cerveza a los segundos, que en alguna ocasión nos pusieron la cara seria, y si... la gama siempre desde lo serio a lo ridiculo con o sin cerveza :)

Ustedes mis amigos, me caen bien, los admiro y les hago huevos, porque siempre estamos presentes ¿va? para que cuando nos juntamos por la casualidad de la presencia o regreso desde muy lejos, ahi estan para querersela pasar como sea conmigo, que es mi caso. Y ya se que talvez no se me ocurrió otra cosa o talvez a alguno no le guste como salió en la foto y otros no salen (falta de foto), pero creanme que va con mucho cariño y espero que le hagan huevos de cualquier forma. Así que hoy me los robo y me los traigo aquí a mi bitacora, para regalarles algo simbólico y hacerles saber que al otro lado del mundo, alguien los tiene en sus oraciones y los lleva en el corazón a todos y cada uno.
 Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias Vos!!
Aunque no te haya podido ver, ya vi que encontraste mi foto, se te agradece.
Un Abrazo para vos y para Maya!

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home