Saturday, October 21, 2006

Ataque de regresión temporal en soneto



No me sacaba con vos la calentura
sino la soledad querida mía
del frío en la intemperie de aquel día
del hielo de nacer a la cordura
me sacaba la tristeza que sobraba
que inundaba el esternón irrespirable
me sacaba la sonrisa respetable
y el peso del dolor no me asombraba
y sólo en tu calor pude esconderme
del filo de la límpida certeza
del miedo silencioso en la cabeza
si el ojo del insomnio me miraba
y creía saber en donde estaba
con tu cuerpo en estado permanente
me saqué con vos el pánico de fiera
en los tiempo lejanos del que era

Posted by Picasa

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso me gusta de este blog, derrepente te quedas estatica leyendo y pensando, ¿qué pasó aqui?

bonito soneto!
Un saludo!

3:30 PM  
Blogger Garrafal said...

Gracias Iris, nos alegra verte de vuelta, y no paso nada muy malo, no creas, sólo fue despertar de un largo y oscuro suenio! Muchos Saludos!!

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home