Sunday, December 17, 2006

Claro que es un buen tipo


Peluche, es un buen tipo mi viejo. Así se lee y es uno de los nombre más bonitos que le puedes poner a tu automovil. Pero fue en el Vocho en el que pensé, nuestro modelo 75 clasico, de personalidad más bien inestable que a veces puede rozar la sinrazón, pero que en la familia de todos modos lo adoramos y por lo tanto se mira super bien. Habría que ponerle una insignia como esta que dibujé aquí, eso si que cada quien con su estilo de letra. De las historias que contiene cada uno de los brillos en esta foto la que yo vi viajaba de bajada la 24 calle de la zona 4 hace más de tres meses y ojalá haya tenido cinturones de seguridad. ¿A que esta linda la foto? uno podría hasta encontrarse a si mismo en ella, siempre y cuando hayas vivido en Guate o hayas tomado la foto.

 Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A huevos me identitifico yo tambien quiero mucho a mi carro, el Vermelho. Porque me hace ganas, algunas veces pienso hoy es posible que nos quedemos tirados...pero no!!.

9:27 PM  
Blogger Garrafal said...

Saludos Silvia!! Lo más grueso es cuando tenés que empujarlo por cuadras enteras!!

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home